La distribución de gas en Boconó es cuesta arriba

La distribución de gas no ha sido fácil en los últimos días, así fue reseñado por los diferentes medios de comunicación en los últimos días.
http://www.diarioeltiempo.com.ve/sitio/policia-de-transito-retuvo-vehiculos-de-gas-comunal

La Policía Nacional Bolivariana de Transito de Boconó, el día lunes 11 de enero en horas de la noche, autorizó la circulación de las gandolas retenidas por concepto de no poseer placa, procedimiento efectuado el pasado sábado 9 de enero de 2016.
El dirigente Rufino Montaña informó que el jefe del puesto de transito Sargento Ismael Vergara no tenía información de la retención de éstos vehículos, porque quien estuvo a cargo del procedimiento no informó acerca de la novedad, en éste sentido buscó solución para poder seguir dándole cumplimiento a las labores de distribución de gas, prevista como operativo especial para subsanar las necesidades y normalizar la distribución.
Así fue como pronto encontraron la autorización para continuar laborando con este vehículo que pertenece al estado venezolano “la autorización la dieron desde trujillo, luego de una reunión que sostuvimos con el sargento Vergara” apuntó Montaña.

Lo que esperan los boconeses es que finalmente sea distribuido el gas, necesario para las labores primarias en los hogares afectados con la escasez que presenta el producto en la localidad.

Publicar un comentario

0 Comentarios