Paso restringido en la troncal 007

Yosmar Fernández Villegas CNP 19.899 / Twitter @yosmarfvillegas

La troncal 007 a la altura del sector El Perico, vía que comunica con los Llanos y el centro del país, colapsó este 31 de diciembre en horas de la mañana, dejando incomunicado el municipio por esa zona.
La novedad se registró entre el municipio Boconó y Campo Elías debido a fallas en el cajón hidráulico que suscitó el hundimiento de la carretera. Al sitio se presentó el alcalde del municipio Campo Elias Ing José Luis Torrealba, funcionarios del Protección Civil del municipio Boconó encabezado por el Teniente Bombero Francisco Hernández, que coordina este organismo de seguridad, el capital Luis Sánchez comandante de la Guardia Nacional Bolivariana del municipio Boconó, quienes gestionaron las acciones a tomar, adelantando de inmediato las labores de despeje para restablecer el paso.

Al momento de redactar esta nota, se encontraban aún apostados en la zona ya que la falla amerita continuar con labores de despeje, que permita mejorar la fluidez vehicular, ya que hasta el momento sólo vehículos livianos pueden transitar por la zona. Se pudo conocer que se espera mejorar las condiciones de la carretera en las próximas horas, para darle paso a los vehículos pesados y de carga, así como también a los autobuses que necesitan trasladar sus pasajeros a diferentes estados del país, que tienen mejor acceso por ésta vía.


Hasta el momento el paso es restringido, lo que impide el acceso a la zona con normalidad.

Publicar un comentario

0 Comentarios