Operativo Navidad Segura 2015 registró 3 muertos en los últimos 6 días

Frontis de la Policía Municipal en Boconó
Yosmar Fernández Villegas CON 19.899 / Twitter: @yosmarfvillegas

Durante el operativo navidad segura 2015, se llevó a cabo un monitoreo constante en la vialidad del municipio Boconó, que se mantendrá activo hasta el 15 de enero, fecha en la que finaliza el operativo. En los últimos 6 días se registraron 3 personas fallecidas, dos de ellas por causas desconocidas, así como también se registraron otras novedades de menor importancia.

Así lo refleja el registro que mantiene la policía del estado acantonada en el municipio Boconó, donde resalta el ingreso sin signos vitales de Moisés Yenin (19) al Hospital Rafael Rangel, ésta persona murió a causa de cuatro heridas punsopenetrantes con arma blanca, que presentó en diferentes partes de su cuerpo; el occiso es natural de Caracas con residencia en Piedras de Sal, sitio en que ocurrió el homicidio, el cadáver fue trasladado a Valera para la autopsia del ley, hasta el momento no hay detenidos y el CICPC continúa las investigaciones, para esclarecer las causas de la muerte de este joven y dar con el responsable.

Igualmente fue ingresado al primer centro hospitalario de la localidad, el cuerpo sin vida del joven Luis Fernández (17), con residencia en la Vega Arriba, sector Los Eucaliptos. Los médicos diagnosticaron muerte súbita y el cadáver fue trasladado a Valera para la autopsia de ley.
Por otro lado ayer en la madrugada aproximadamente a la una y cincuenta minutos ingresó al Hospital Rafael Rangel, el cuerpo sin vida de José Natalio Berrios Bastidas, se desconocen las causas de su muerte, el cadáver fue llevado a Valera para la autopsia correspondiente.

Otras novedades
Durante el operativo Navidad Segura 2015, en el lapso de los últimos 6 días, en el sector Cunabiche, municipio Campo Elías, fue aprendido Carlos Vargas (27) natural del estado Lara y con residencia en el sitio del hecho, se le imputa delito contra la propiedad y fue puesto a la orden de la sala de flagrancia. Igualmente fue detenido en la calle Vargas, José Alirio Rivas (36), por delito contra la cosa pública y alteración de orden público. En la plaza Bolívar de Tostós fue aprendido Javier Aldana (27), natural de Boconó y con residencia en el sitio del hecho, es acusado por lesiones personales graves y fue pasado a la sala de flagrancia.

Por otro lado a  la emergencia de adultos del Hospital Rafael Rangel, procedente de San Rafael ingresó Niovar Villegas, quien tuvo un accidente al caerse de una moto en el sector El Ifuque, los galenos le diagnosticaros traumatismo craneoencefálico severo y fue enviado al Hospital Central de Valera. Igualmente en San Rafael al caerse de una moto en marcha, resultó lesionado Antonio Cordero (16), cuando transitaba en san Rafael, la persona afectada es natural de Barquisimeto y tiene residencia en El Portachuelo, parroquia Rafael Rangel, le diagnosticaron una lesión en la mano y fue necesaria la amputación del dedo medio y el dedo anular de la mano izquierda.


Finalmente la policía del estado registró en su libro de novedades el decomiso de 45 cajas de cerveza, porque no presentaban la guía de movilización, este decomiso se llevó a cabo en cuatro esquinas de Mosquey.

Publicar un comentario

0 Comentarios