2do desfile de carrozas, comparsas y trajes individuales cierra el carnaval

Génesis Valera Reina de Carnaval 2016
***El carnaval turístico Boconó 2016 cierra con el segundo desfile de carrozas, comparsas y trajes individuales de niños y adultos en un recorrido que duró 6 horas aproximadamente, pues se inició a las 2 de la tarde y se prolongó hasta las 8 de la noche.

Yosmar Fernández Villegas CNP 19.899

Lcda. Jenny Valenzuela
La alegría se sintió en la Av. Dr. José María Baptista, donde se reunieron familiares y amigos, propios y turistas, a compartir el carnaval. Algunos contentos con la participación en el desfile y otros lamentando que no hay la variedad que antes se veía.

La primera dama Lcda. Jenny Valenzuela acotó que se siente satisfecha con lo que fue el resultado del carnaval en una entrevista exclusiva para Notiboconó ayer a las 5 de la tarde, en la cual explicó que el retraso en la fluidez del desfile se debió a la gran cantidad de fotografías que el público se tomó junto a los participantes "todo esta saliendo como se esperaba y estamos muy contentos de haber podido mantener la tradición del carnaval y regalarle a los turistas la oportunidad de vivirlo, así como también a los boconeses que vinieron en pleno a disfrutar del carnaval".

Prof. Ricardo Berti
Por su parte el Prof. Ricardo Berti representante de Las Palmitas, explicó que la carroza presentada "El Mario Bross", es un ejemplo para el resto de las comunidades y parroquias que no se organizan para rescatar el carnaval y no participan poniendo en riesgo la calidad de uno de los mejores carnavales del occidente del país "el carnaval es de los niños y para los niños, hay que seguir haciendo el carnaval, no puede morir, es un respiro en medio de tantas cosas, es un momento de sano esparcimiento y a quienes llevan el mensaje equivocado con sus disfraces y muestran cosas obscenas les digo: ese no es el mensaje, hay que tener cuidado porque el carnaval es de los niños, es necesario que haya respeto y orden. La invitación es a participar y rescatar el carnaval".

Miembros del Jurado y Reina del Carnaval 2016
Los miembros del jurado hicieron lo suyo para elegir entre las 16 comparsas, 10 trajes individuales y 5 carrozas que participaron y cuyo resultado se espera para informar a la colectividad; este trabajo se llevó a cabo en compañía de la soberana del carnaval Señorita Génesis Valera, quien desde la tarima dispuesta para el jurado, posó para las cámaras de medios de comunicación, turistas, y amigos que se acercaron a inmortalizar el momento junto a niños y grandes, y así dejar el recuerdo para la historia.

Traje individual adulto
Traje individual adulto
Reina del Carnaval 2016 Génesis Valera y Alcalde de Boconó Gregorio Vethencourt
Comparsa
Comparsa
Comparsa
Comparsa
Comparsa
Disfrazadas en carnaval
Reina del Turismo Boconó 2016
Novia de Boconó 2016
Medios entrevistando las reinas de Carnaval
Disfrazada participante desfilando en la carroza El Delfín
Disfrazadas de la carroza El Delfín
carroza de La Salle "Mariposa Buho"
Carroza "El novato del año"
Carroza "Los minions"

Publicar un comentario

0 Comentarios