Periodistas unidos por la libertad de prensa

En vista del difícil escenario en el cual se desenvuelven los profesionales de los medios de comunicación social, mañana viernes 6 de mayo se llevará a cabo un pancartazo a las 10 de la mañana en la Plaza Bolívar de Boconó, para pedir respeto y consideración a éstos indispensables profesionales.

Yosmar Fernández Villegas CNP 19.899

El llamado es a los periodistas principalmente, estudiantes de comunicación social, pero también a todos los hombres y mujeres que se sirven de los medios de comunicación social a través de los periodistas, esto para dar apoyo, pero también para reconocer la labor indispensable y el derecho de todos los usuarios a estar informados.

Los periodistas de todo el estado se unen a éste pancartazo desde Trujillo. La convocatoria en la ciudad capital es frente a la catedral de Trujillo a las 10 de la mañana, hora simultanea con el pancartazo en Boconó. Todos están cordialmente invitados.

Los periodistas somos la voz de todos y el deber esta en informar y promover las necesidades de las comunidades, abriendo las puertas de los medios a todo tipo de profesionales y no profesionales, sin distingo de raza, credo, condición política o religión, con el fin de llevar información, prevenir, mejorar las condiciones de vida de todos y hasta entretener, basados en la verdad y la ética.

Es notoria la labor del periodista, puesto que está a la vista y oído de todos, sin embargo hemos sido objeto de insultos, bajezas políticas y todo tipo de atropellos que cuestionan la integridad de quienes nos formamos en reconocidas universidades, para debernos a la verdad, por eso hoy nos unimos en una sola voz, diciendo: ¡Ya basta!, exigimos respeto y consideración.

Gracias por el apoyo de la gente culta que si reconoce nuestra labor y que sabe que sin la información viviríamos en completa obscuridad. Yosmar Fernández.

Publicar un comentario

0 Comentarios