La Fundación La Salle se tituló Campeón Municipal de Voleibol

(Pasante Gloria Sulbarán/Prensa FLASA-Campus Boconó)

El equipo mixto de voleibol de la Fundación La Salle, campus Boconó, resultó ganador del primer lugar en el Campeonato Municipal de esta disciplina. El partido final lo disputaron contra el equipo de la iglesia Nuevo Amanecer, quedando el marcador final con tres tiempos ganados y uno perdido.

La selección de la institución, conformada por 12 trabajadores, se alzó ante 16 equipos que participaron en esta competencia deportiva, organizado por el Consejo Comunal Brisas del Río Boconó-Barzalito II. Asimismo, la selección masculina de Flasa, campus Boconó, obtuvo el tercer lugar del campeonato, en su categoría.

Avelino Gudiño, coordinador de deportes de la Fundación La Salle, campus Boconó, explicó que se realizaron 8 encuentros de las eliminatorias y luego los partidos de la semifinal y la final. Informó que los jugadores más destacados fueron Antonia Gudiño,  Karimar Marín y Adalberto Vargas, también resaltó el trabajo de Rodolfo Larez y Martin Hernández en el equipo masculino. Los ganadores obtuvieron siete mil bolívares de premio, además del trofeo del primer lugar. 

Descripción: Descripción: Descripción: Descripción: D:\Usuarios\mariannys.calzadilla\Pictures\logo_digital_transparente_firma.png
Isabel Manzanilla.
Coordinadora de Comunicaciones Integradas Campus-Boconó.
Fundación La Salle de Ciencias Naturales
Telf: +58 272-414.27.49   Cel: +58 416-020.39.53

Publicar un comentario

0 Comentarios