Celebrado el 67 aniversario del Colegio Nuestra Señora del Rosario de Fátima

Camila Altuve
***El Colegio Nuestra Señora del Rosario de Fátima celebró sus 67 años de fundado con actividades recreativas, deportivas y culturales, donde la participación del personal educativo, administrativo y obrero, fue evidente y le dio cobijo a esta celebración.

Yosmar Fernández Villegas CNP 19.899

El 31 de mayo como todos los años se llevó a cabo la coronación de la Virgen de Fátima por los alumnos de quinto año de la institución y el primero de junio se eligió la reina del colegio, tanto de primaria, como de secundaria. En ésta elección resultaron favorecidas la niña Camila Altuve (representante de 4to grado) de primaria y la joven Mishel Osuna (representante de segundo año) de bachillerato.

Anteriormente se celebró la elección de la reina del deporte, donde Sara Becerra resultó ganadora, ésta señorita representante de segundo año, acompañó las actividades programadas para ésta celebración. El jueves 2 de junio en la mañana los jóvenes y niños de la institución demostraron su talento a través de una actividad denominada "prueba de talento".

5to. año, sección "B"
En horas de la tarde la muestra fue por parte de alumnos de cuarto y quinto año a través de la cátedra de Instrucción Premilitar, que dirige el Profesor Carlos Zipagauta. En ésta velada cultural se hizo honor a la bandera venezolana, porque los bailes eran de la tierra que los vio nacer, en un emotivo, jocoso y divertido encuentro Venezolano.

Presentación de los años 80-90 Camila Altuve
Las dominicas se sintieron a gusto con las diferentes actividades, ya que sus rostros reflejaban alegría en medio de los niños que se forman cada día, para llevar las riendas del futuro del país. La Directora del plantel Sor Inés Aponte dijo "una vez más estamos celebrando en nuestra institución con el entusiasmo de siempre, sin perder de vista la advocación de la virgen de Fátima como patrona del colegio, a quien le pedimos que nos siga dando el discernimiento para encaminar los estudiantes del plantel".

Los representantes también se acercaron a disfrutar de las diversas actividades, y la sensación de alegría se mantiene, a pocos días de lo que se conoce como "el último timbre", para los próximos bachilleres que corresponden a la promoción XXXVI. Desde Notiboconó, le deseamos a la gran familia Fátima muchas felicidades y éxitos.
Camila Altuve
Candidatas de cuarto grado a la izquierda y de segundo grado a la derecha
Personal administrativo del colegio en su presentación
Camila Altuve y Mishel Osuna

Publicar un comentario

0 Comentarios