Boconó sede de las segundas jornadas de medicina interna

***Para el 19 del mes que viene Boconó será sede de las segundas jornadas de medicina interna, capitulo Trujillo.
Alirio Altuve Contreras CNP 14.666

La sociedad venezolana de medicina interna del estado Trujillo para el mes de noviembre va a realizar en Boconó, un encuentro científico denominado Inzulinización al día, que contará con la participación de varios ponentes que disertarán con distintos temas acerca de la diabetes y sus consecuencias en el ser humano.
Dr. Jorge Luis Montilla
El Dr. Jorge Luis Montilla ofreció una entrevista para Notiboconó, el profesional de la medicina interna explicó parte de esta actividad que se llevará a cabo el 19 de noviembre en el Museo Trapiche de los Clavo, de 8 am a 12 del mediodía, estas jornadas nos van a permitir actualizarnos en temas muy importantes para el diagnóstico y la conducta a tomar en las orientaciones que debemos brindarle a los pacientes que son diabéticos y la vez como prevenir la misma, para evitar complicaciones a futuro. Quienes deseen mayor información pueden solicitarla al 0412-2101990; el costo de estas jornadas es de 2000 bsf, y deben hacer depósito o transferencia a la cuenta Banesco 01340327973271039609, a nombre de la Sociedad Venezolana de Medicina Interna.



Acotó que los ponentes abordarán temas como la historia de la insulina, estructura química de la insulina, tipos de insulina, inicio de la insulinización, actualización de la insulina con tratamiento oral y combinaciones, así como también insulina y emergencias.   

Publicar un comentario

0 Comentarios