Celebrada festividad de San Judas Tadeo

***Con mucho fervor religioso fue celebrado ayer la festividad de San Judas Tadeo, a quienes los fieles tienen como el santo de los casos difíciles
Alirio Altuve Contreras CNP 14.666

Fieles presentes en la misa
Cada 28 de octubre se festeja el día de San Judas Tadeo y el de San Simón, celebración que realiza la iglesia católica; en este sentido ayer los devotos del Santo que le atribuyen la solución a los casos difíciles, se dieron cita en el  templo Ntra. Sra. del Carmen, para agradecer a San Judas Tadeo por todos los favores y bendiciones recibidas.


Momento de la celebración











Lamisa fue presidida por el sacerdote boconés Carlos Zambrano, actual director de la pastoral vocacional de la diócesis de Trujillo y del curso propedéutico del Seminario Sagrado Corazón de Jesús, actuando como concelebrante el Pbro. Luis Felipe Torres, este último tuvo a cargo la homilía, donde destacó las virtudes que en vida tuvo San Judas Tadeo, y las enseñanzas que dejó para la humanidad, agregó debemos mirarnos en ese espejo en caridad al prójimo, tenemos que seguir el sendero que San Judas Tadeo nos indica y que no es otro que aquel que nos lleva a la vida eterna, pero llena de gozo y en multiplicadores de la palabra de Dios.
Imagen de San Judas Tadeo


Al final de la ceremonia religiosa la imagen de San Judas Tadeo, recorrió las calles de la parroquia en hombros de sus devotos; el recinto como todos los años estuvo pleno de fieles y de la respectiva sociedad, que la preside el Lcdo. José Gregorio Chinchilla.    


Publicar un comentario

0 Comentarios