En Boconó encuentran la pierna de una dama

Frontis comando policía de Trujillo en Boconó

***Un joven de 18 años fue atacado a tiros en las inmediaciones de la terminal de pasajeros, quedó identificado como Pedro Velázquez (18), está fuera de peligro.
Alirio Altuve Contreras CNP 14.666

El pasado sábado 29 de los corrientes sujetos desconocidos atacaron a tiros a Pedro Velázquez (18), quien se encontraba a las afueras de la terminal de pasajeros Rafael Quevedo Infante, sector El Barzalito. El joven fue llevado en vehículo particular hasta el hospital Rafael Rangel, allí fue ingresado a la emergencia de adultos, donde los facultativos de guardia le dieron las primeras atenciones cuyo diagnóstico fue herida por arma de fuego en miembros inferiores, desconociéndose el calibre.

La policía del estado y el Cicpc comenzaron las averiguaciones de rigor, esperarían la recuperación de Pedro Velázquez para el interrogatorio de ley y así poder establecer las responsabilidades a que haya lugar.

En otra nota de sucesos reportan que fue encontrado el miembro inferior de una dama en lugar cercano al parque recreacional de Boconó Dr. Eusebio Baptista, el hallazgo generó muchas interrogantes; inmediatamente fue notificada esta novedad ante el cuerpo de investigaciones científicas penales y criminalísticas, una comisión se trasladó al lugar para levantar la pierna de una mujer que estaba cerca del pavimento y que luego fue llevada hasta la morgue del hospital Rafael Rangel.

Por otra parte desde la policía del estado dan cuentan que fue traída al nosocomio local una joven natural de Las Mesitas en estado delicado de salud, las misma se intoxicó por la ingesta de anticonvulsivantes.


Asimismo la policía de Trujillo le puso los ganchos a una persona que tiene 17 historiales policiales y que fue sorprendido robándose las tapas de los medidores.         

Publicar un comentario

0 Comentarios