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lunes, 31 de octubre de 2016

Exigen que transporte público mejore sus servicios

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***Usuarios solicitan que se mejore el servicio de transporte público, hay sectores que no están siendo cubiertos por las empresas que tienen adjudicadas rutas por la municipalidad.
Alirio Altuve Contreras CNP 14.666

Varias personas elevan su voz de protesta en reclamo por un mejor servicio de transporte público que satisfaga sus necesidades, a veces pasan hasta una hora esperando por una unidad que los lleve a su lugar de destino.
Muy pocas unidades trabajando 
Los habitantes de Mosquey dicen ser afectados por esta situación, conversamos con una persona que nos pidió que mantuviéramos en reserva su nombre, en la entrevista explicó las penurias que pasa para bajar o subir a su comunidad yo vivo en cuatro esquinas de Mosquey, por mis obligaciones casi a diario tengo que tomar una buseta o microbús que me traiga al centro de Boconó, el transporte es irregular, y si es para regresar la situación se complica aún más. En ocasiones los carros tienen letreros que dice solo hasta El Rincón 3 o Los Pantanos, y uno los toma hasta esos sectores, pero luego para llegar a Mosquey se tarda uno mucho, ya que no pasan unidades, o pueda ser que uno tenga suerte y alguien le dé la colita; si es la tarde noche esto es más difícil.   

Sigue su relato mientras espera en la parada de la calle Andrés Bello un carro que la lleve hasta su sector yo creo que los directivos de las líneas y las autoridades deben tomar cartas en el asunto y revisar a ver que se debe esto, ellos piden aumento y se los conceden, pero no garantizan un buen servicio, y no es justo.

A esta denuncia se le añade que los estudiantes también se están viendo afectados cuando algunos conductores no los quieren llevar y pasan horas esperando en una parada y si hay varios en la misma situación el problema se agrava ya que menos se detienen.

Para la zona de la Vega Arriba y La Encomienda pasa lo mismo, muy pocas unidades cubren estas rutas


Aquí cabe la pregunta de las 50 mil lochas quien le pone el cascabel al gato, ya que los conductores y directivos de las distintas líneas alegan que tienen muchas unidades fuera de servicio por falta de cauchos, baterías y repuestos; ¿entonces la culpa es de la vaca?.

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