Fundación La Salle Boconó elegirá su soberana  

Boconó, 05 de mayo de 2017. (Prensa Fundación La Salle). - Un selecto jurado calificador conformado por aliados estratégicos de Fundación La Salle de Ciencias Naturales, sede Boconó, elegirá a la Novia de la institución éste jueves 11 de mayo a las seis de la tarde, evento que se llevará a cabo en el Ateneo de Boconó y contará con la participación de siete jóvenes estudiantes del Instituto Universitario de Tecnología del Mar (IUTEMAR), extensión Boconó.

Grayci Terán, jefa de división del Iutemar extensión Boconó, señaló que con esta iniciativa impulsan las celebraciones por los sesenta aniversarios de Fundación La Salle de Ciencias Naturales en Venezuela. “Deseamos incentivar a los alumnos a que participen en todas las actividades que tenemos preparadas para este año, es de gran orgullo para la comunidad lasallista, celebrar un año más al servicio de las comunidades”, dijo.

Además de la banda de Novia de Fundación La Salle, las señoritas Yulitza Rivas, Rosmely Valera, Paola Hidalgo, Carla Contreras, Anais Torres, Joharly Rojas y Dicney Paredes podrán obtener las bandas de señorita prensa, interactiva, fotogénica, actitud, pasarela, elegancia, amistad, cabello más lindo, segunda finalista y primera finalista.

Lisbeth García, gerente regional del campus Bocinó, invitó a toda la comunidad estudiantil y a los boconeses en general a asistir al evento programado para el próximo jueves que cuenta con la producción de la Organización Dctwostars.

“El viernes pasado en la presentación a la prensa y medios de comunicación, conocimos a las jóvenes que representarán a los campus Caracas, Boconó, Cojedes, Guayana, Margarita y los sub campus Tumeremo y Amazonas, todas son estudiantes del Iutemar de las carreras de Zootecnia, Contabilidad y Finanzas, estamos seguros que tienen un gran potencial y brillarán la noche de la elección y coronación de la Novia de Fundación La Salle”, sostuvo García.

Fundación La Salle de Ciencias Naturales tiene sesenta años apostando por Venezuela, trabajando en la formación integral del ser humano, la socialización y transferencia de tecnologías. (Carla F. Riera)

Publicar un comentario

0 Comentarios