Parroquia San José de Tostós en Tinieblas

Muchas calles de Tostós se encuentran en tinieblas, ya que no hay mantenimiento en el alumbrado público de ésta población turística de la región andina. Otra necesidad apremiante es la recolección de desechos sólidos y la reparación de las vías, debido a que se encuentran en pésimas condiciones.

Yosmar Fernández Villegas CNP 19.899

Recientemente en lo que fueron las actividades navideñas, hubo que colocar la tarima donde se presentaron los grupos musicales, en un lugar estratégico porque muchas calles no tienen suficiente luz, lo que invita a los antisociales a hacer sus fechorías ya que se presta para ello, generándose así más inseguridad.

Los habitantes de la población de Tostós esperan que las autoridades de la alcaldía se aboquen a atender los principales problemas de la comunidad tostosense, debido a que es una población que ofrece turismo, pero que también cuenta con una cantidad importante de habitantes que merecen atención.

En conversación con la señora Carmen Esperanza González de Azuaje, quien es líder comunitaria, informó que en Tostós muchas personas se han abocado a buscar solución al problema de las calles “se han hecho muchos proyectos pero no hay respuestas hasta ahora, ojalá que para este año 2017 el gobierno del estado y el gobierno local, se aboquen a solucionarnos esta problemática y las demás que tenemos en nuestra población y que se mantienen constantes” acotó.


Es importante que como parte del trabajo gubernamental de este año 2017, esté contemplado el mantenimiento de las vías y el alumbrado público, así como también mejorar el servicio de recolección de desechos sólidos, como estrategias claves en el buen funcionamiento del turismo, y tomando en cuenta que son problemas que se repiten en todas las parroquias del municipio Boconó.

Publicar un comentario

0 Comentarios