Hoy arribó una gandola de gasolina a Boconó

Alirio Altuve Contreras CNP 14.666

El tema de la gasolina ha sido noticia en las últimas semanas, hoy luego de varios días arribó una gandola a Boconó que fue descargada en la estación de servicio Sansouci.
Esta cola lleva cuatro días en Boconó
La cola es bastante larga, hay personas que llevan cuatro días en la misma; tal es el caso del Sr. Carlos Ramírez, oriundo de la comunidad de Cabimbú, municipio Urdaneta, que está por Boconó por una situación en particular tuve que venir a Boconó por una emergencia con  mi papá que se  nos enfermó y está recluido en el hospital de aquí; yo llevó cuatro días en esta cola para poder llenar el tanque de mi Toyota y así regresarme a mi casa, yo estoy a varias horas de camino, debo llenar unas garrafas porque si no el carro no llega, de aquí hasta Cabimbú es muy lejos, nosotros nos vamos por Tostós, Tomón, La Carrera y de ahí buscamos el páramo para luego ir a Cabimbú, eso pertenece al municipio Urdaneta, del estado Trujillo.
Ramírez comentó en esta entrevista para NotiBoconó, que duermen dentro del carro, que para hacer las necesidades fisiológicas se las ingenian, que tampoco están comiendo bien porque deben comprar medicinas para su familiar hospitalizado, y que además no cuentan con familia en Boconó, junto a él otro dos hermanos más, que viven esta misma y triste realidad.
En los predios de la estación de servicio gran cantidad de vehículos, muchos están enumerados, la lista pasa de 200, dentro de la bomba hay presencia de efectivos militares de la GNB acantonada en Boconó. Paralelo a esto hay cola de  motorizados, y de unidades de transporte de pasajeros a la esperan de poder equiparlos con gasolina.
Otra debilidad es que tampoco ha llegado gasoil a Boconó, otras personas se nos acercan y nos dicen que en Valera y Trujillo hay combustible y que no hay tanta cola como las que se ven en el Jardín de Venezuela.   
Twitter:@alirioaltuve  

Publicar un comentario

0 Comentarios