Luego de cinco días llegó la gasolina a Boconó


Alirio Altuve Contreras CNP 14.666

Esta tarde arribó a Boconó una gandola de gasolina desde hacía cinco días los conductores esperaban este combustible. La unidad descargó el producto en la estación de servicios Caracas, ubicada en el sector Santa Cecilia; la cola de vehículos comenzaba desde más arriba de la urbanización Banco Obrero, algunos llevaban desde el jueves esperando para poder equipar sus carros; según algunos testimonios recogidos en el lugar las personas estaban desesperados por retornar a sus lugares de origen y otros cumplir con sus labores cotidianas.
Cola para adquirir combustible en Santa Cecilia
Marcos Torres yo estoy en esta cola desde el miércoles en la tarde, tengo un camión con el que trabajo llevando verduras desde Boconó a otros estados del país, aquí estoy sin poder hacer nada, el tanque está vacío.
Luis Cadenas “yo soy de Tomón, vine a poner gasolina para regresar a mi casa y aquí tengo cuatro días esperando, esto es triste lo que estamos pasando los venezolanos”.
Felipe García “Venezuela con tantas reservas de petróleo y mire nosotros haciendo colas para gasolina y gas, esto no se entiende”.
Juan Pimentel “yo soy de Burbusay, desde el viernes estoy esperando por gasolina para ir a mi comunidad y así seguir trabajando”.
Así como estas declaraciones hubo otras personas que coinciden con lo aquí publicado.  
Twitter:@alirioaltuve 

Publicar un comentario

0 Comentarios