Este martes en horas de la tarde un joven que transitaba por la avenida Ricaurte, entre las calles Andrés Bello y Jáuregui, fue despojado de su celular por otro adolescente. El victimario luego de cometer el hurto huyó velozmente de lugar.
La víctima de este delito partió en búsqueda de sus familares y los puso al tanto de lo ocurrido, estos de inmediato colocaron la denuncia en la sede del Cicpc, sub delegación Boconó, ubicada en la calle Bolívar.
Extraoficialmente pudimos conocer que a la media hora habían llevado a este organismo a varios jóvenes que estaban en las cercanías del suceso y donde aparentemente había uno de ellos que participó junto al que huyó en el hurto del dispositivo móvil, según las características dadas por la víctima.
Ese mismo día pero más temprano una dama también fue robada, pero ella no puso la denuncia, al parecer esto ocurrió en la inmediaciones del hecho anterior. Los vecinos del lugar solicitan a los organismos de seguridad mayor vigilancia, para evitar males mayores.
@alirioaltuve
0 Comentarios