Otra preocupación latente en torno al trabajo bomberil es la falta muchas veces de los equipos que necesitan para llevar a cabo el trabajo que realizan, en este sentido Wilmer Valladares explicó que afortunadamente esperan la próxima semana, recibir una dotación de botas y alimentos, con lo cual el gobierno municipal y regional honra los compromisos asumidos con estos importantes trabajadores.
Por otro lado, el comandante Valladares asegura que se están realizando llamadas para notificar hechos falsos en diferentes puntos de la ciudad "lamentablemente gente inescrupulosa hace llamados falsos de supuestos accidentes que produce una movilización de carros y personal, que bien pudieran estar al servicio de una verdadera emergencia".
Esta situación genera malestar en el seno del cuerpo de bomberos, por lo que el segundo comandante agregó "Quienes incurran en estas practicas delictivas serán castigadas según el ordenamiento jurídico vigente".
De igual manera informó que los efectivos de este organismo de seguridad recibirán una charla por parte del Dr. La Cruz acerca del coronavirus con la intención de llevar a cabo una campaña informativa que se suma a las acciones preventivas que se están desarrollando para hacerle frente al Covid-19 en Boconó.
0 Comentarios