Las celebraciones religiosas están suspendidas, todo ello para dar cumplimiento a las medidas vigentes por la pandemia del coronavirus.
Alirio Altuve CNP 19.899
Foto: Pedro Miguel Hernández Quintero IG:@pmhq
Los sacerdotes invitan a las personas a que vivan la Semana Santa en familia dentro de sus hogares, que se dediquen a la oración y oigan misa a través de los medios de comunicación radioeléctricos que van a estar prestando sus servicios pata ta fin.
Durante la Semana Santa los templos católicos permanecerán cerrados, los tradicionales viacrucis de Tostós y Boconó, no se llevarán a cabo, por primera vez en años de esta tradición religiosa y cultural, expresión de un pueblo que clama por salud para la humanidad entera.
En este momento el llamado espiritual es a permanecer en familia dentro de la casa para contribuir con esta necesidad de salud que tiene Venezuela y el mundo. Se espera que las personas sigan las recomendaciones de otros países más experimentados y las emitidas por el gobierno nacional para seguir evitando la propagación del virus covid-19 que mantiene a las personas en alerta y en constante preocupación.
En esta Semana Mayor también en casa, en cuarentena voluntaria como acto de corresponsabilidad con la comunidad y el mundo entero.
0 Comentarios