Por segundo día consecutivo suenan las cacerolas en Boconó


 Alirio Altuve Contreras CNP 14.666

Por segundo día la gente sonó sus cacerolas en Boconó y el motivo el rechazo al racionamiento eléctrico que todos los días vive el municipio y cada día colma más la paciencia de las personas. Anoche en las comunidades del Barzalito, La Vega Arriba, La Embajada, La Curva, La Milla, El Samán y en algunas calles de la ciudad las personas con esta acción buscan decirles a las autoridades que están cansados con este problema del servicio eléctrico.
Desde La Milla y La Vega Arriba nos hicieron llegar una fotografía de las acciones emprendidas este jueves 7 de mayo en la noche, cuando habitantes de esto sectores decidieron quemar cauchos en la carretera nacional.
Cuando los ciudadanos estaban en El Barzalito parte baja estaban con esta acción de sonar las cacerolas llegó comisión policial que con disparos de perdigones corrió a la gente que estaba a las orillas de la avenida Dr. José María Baptista.
Foto cortesía, créditos a su autor 

@alirioaltuve        

Publicar un comentario

1 Comentarios

  1. A QUIEN PUEDA INTERESAR. BOCONÓ
    Queridos coterraneos es de preocupación y alarma lo que esta pasando actualmente en nuestro municipio Boconó, en función de algunas situaciones que estamos viviendo en plena Pandemia.
    La situación es sencilla y apuesta a la siguiente reflexión y preguntas.
    Si existe una serie de Ordenanzas, Circulares o Gacetas Municipales en ciertos aspectos del desenvolvimiento del bocones en función del cuido a esta Pandemia.

    1. Por que hay tanta circulación de carros en todas las direcciones de la localidad que pareciera un día normal, y en donde hay solo colocación de gasolina para autorizados por redes y ejes por días. Esto es raro. O es estudio de la ciencia.

    2. El alza de precios indesmedido de artículos de primera necesidad en comercios, que a su entender es por el alza del Dolar y cuando baja el mismo los precios se mantienen y por ninguna razón bajan los mismos.

    3. Situación preocupante la cantidad diaria de fluctuaciones del fluido eléctrico que están dañando los equipos electrodomésticos, y a la vez, la cantidad de cortes diarios que oscila entre 3 a 6 horas.

    4. Fallas de las lineas telefónicas e Internet.

    5. La carencia del Gas Domestico, que hace que muchos ciudadanos opten por medidas alternativas como comprar leña, medida que a la larga impacta nuestras cuencas ríos y bosques del medio ambiente

    Ante estas situaciones y otras que son de rango o fuerza menor pero que son problemas al fin, por favor a quien pueda interesar, solventen estas situaciones, por que los grandes afectados son los pobladores y medio ambiente de este bello municipio. Gracias

    ResponderEliminar