Las armas de fuego en manos de civiles se han transformado en una preocupación latente para las autoridades y la población, este armamento es obtenido y empleado de forma criminal en varias zonas de la localidad.
En esta oportunidad funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana, aprehendieron a un hombre en flagrancia por el delito de porte ilícito de arma de fuego.
Los efectivos se encontraban realizando labores de patrullaje en el sector San Miguel, de la parroquia Jalisco del municipio Motatán, perteneciente al estado Trujillo, cuando detuvieron a este ciudadano en flagrancia.
De acuerdo a la minuta policial oficial el hombre fue identificado como: José U, de 61 años de edad, residenciado en Agua Viva, de la parroquia Jalisco.
Incautación:
En el procediemiento fue incautado un arma de fuego tipo escopeta, calibre 44, con culata de madera y pasa mano de madera color marrón, cañón de hierro color negro sin seriales.
Otra escopeta calibre 20 con culata de madera, pasa mano de madera color marrón y cañón de hierro color negro sin seriales; una escopeta calibre 16 con culata y pasa mano de madera marrón y cañón de hierro sin seriales.
Una tercera escopeta de colección, calibre 3,57 con culata y pasamano de madera marrón y cañón de hierro sin seriales.
Y un rifle calibre 22, con culata y pasamano de madera marrón y cañón de hierro, sin seriales, también se le incautaron varias municiones calibre 44, calibre 7.62, calibre 9.7, calibre 3,57, calibre 45, calibre 38, calibre 40. Percutidas 13 municiones. El procedimiento está en manos del Ministerio Público.
Redacción: Andrea Briceño Toro
0 Comentarios