Un nuevo golpe al crimen organizado se ejecutó por las autoridades trujillanas, estas se encuentran en acciones de inteligencia para desmantelar red que mantiene activa a estos grupos criminales en la llamada zona baja de Trujillo.
En esta ocasión una comisión de la Guardia Nacional Bolivariana adscritos a la Unidad Especial Contraterrorismo, GAES-23, GAES-11, D-231, DCR-239 y DCR-117 realizaron la aprehensión de tres ciudadanas integrantes activas de grupos estructurados de delincuencia organizada (G.E.D.O) en la población del Santa Isabel, municipio Andrés Bello, perteneciente al estado Trujillo.
"Informantes"
Según las autoridades una de ellas mantiene relación sentimental con un cabecilla de la banda criminal, quienes se dedicaban a informar de los operativos realizados por las comisiones militares en la zona.
Durante el procedimiento se incautó el siguiente material de interés criminalístico dos equipos telefónicos y una radio portátil.
La GNB exhorta a la población a denunciar sin temor cualquier hecho irregular a través de los números telefónicos: 0212-4063271, 0212-4063290 y el WhatsApp, mensajes o llamadas al 0424-1565826.
Redacción: Andrea Briceño Toro
0 Comentarios