Fe y Alegría ahora imparte el primer grado de educación básica

E/CS Yosmar Fernández Villegas/Gráficas Alirio Altuve Contreras CRGV 1.054

Alumnos de primer grado de Fe y Alegría en plena faena educativa/

***El crecimiento de la población del municipio Boconó, amerita la expansión y desarrollo en los diferentes planteles e instituciones, para que el servicio en el sector educativo sea de calidad y cubra las necesidades matriculares.

33 alumnos inscritos en primer grado de educación básica en fe y alegría este año escolar, están recibiendo clases por primera vez en el aula acondicionada para esto, con miras hacia el desarrollo de toda la primaria en los próximos años.

El entusiasmo de directivos, educadores, padres y representantes es notorio, pues el anhelo de hace muchos años comienza a hacerse realidad. La Directora de Fe y Alegría Reina Medina dijo “estamos muy contentos este año porque se logró la prosecución del primer grado, esto se dio gracias a la generosidad de las damas voluntarias de Acción Social, quienes conjuntamente con la Asociación Bezara de Senior unieron sus esfuerzos y cedieron parte de las instalaciones, para que pudiera dársele continuidad a la educación primaria, que hasta ahora están en el turno de la mañana, pero dependiendo de la matricula se abrirá un turno de la tarde y Dios mediante también se abrirán todos los demás grados de primaria, e inclusive una escuela técnica para egresar Bachilleres de la República”.

Directora de Fe y Alegría Reina Medina


Llamado a los representantes
“Esperamos que no todo se quede aquí, esperamos la ayuda y la colaboración de los representantes en todo momento, para que continúen respaldando nuestra labor como hasta ahora han venido haciéndolo y así podamos seguir cumpliendo en equipo todos esos anhelos educativos que tenemos, porque nuestro afán no es quitarle estudiantes a otras escuelas, sino más bien ayudarlos, porque sabemos que solos no tienen la capacidad de atender toda la demanda de alumnos, con este crecimiento estamos pensando en nuestros niños y jóvenes, estamos pensando en Boconó”. Agregó Reina Medina.

Publicar un comentario

0 Comentarios