Asesinan en Maturín a funcionario del Cicpc nativo de Boconó




Alirio Altuve Contreras CNP 14.666

En una situación que aún está bajo investigación cae abatido un funcionario del Cicpc nativo de Boconó, el hecho ocurrió en el oriente venezolano este sábado 3 de noviembre en horas de la madrugada. 
La víctima de esta violencia que vive la nación quedó identificada como Manuel Enrique Navas (32); estaba destacado en la delegación del cuerpo detectivesco en Maturín, en el estado Monagas, lugar donde ocurrieron los hechos. Su mamá es la Lcda. en enfermería María Eugenia Navas, quien labora en la unidad ipasme Boconó, y persona muy apreciada donde tiene su residencia en la Urb. Mamá Teresa.
Manuel Enrique Navas, tenía la jerarquía de detective jefe, llevaba varios años de graduado, había prestado servicios en otras regiones del país; sus familiares hacen gestiones para trasladar sus restos al Jardín de Venezuela, aunque NotiBoconó pudo conocer a través un familiar cercano que su esposa desea sepultarlo en Margarita.
Este joven engrosa la lista de personas que caen en manos del hampa, su fallecimiento enluta a la institución a la que perteneció así como honorables hogares de Boconó.   
Twitter:@alirioaltuve  

Publicar un comentario

0 Comentarios