Encontrado muerto hombre en el río Boconó

Alirio Altuve Contreras CNP 14.666 /

Ayer viernes aproximadamente a la 1pm fue encontrado muerto en el lecho del río Boconó una persona de sexo masculino, que respondía al nombre de José Clemente Guerra (35).

Esta situación fue reportada por vecinos del sector las Guayabitas a los organismos de seguridad, al lugar se presentaron funcionarios del Cicpc, al mando del Inspector Jefe Arnoldo Goita, bomberos Sgto. Mayor José Nicanor Ortegano, policía del estado y municipal Sub-Comisario Richard Briceño.

La víctima estaba en el cauce del río Boconó, aproximadamente a 500 mts del puente el Zumbador, vía las Guayabitas, los efectivos bomberiles procedieron a trasladar el cuerpo de Clemente Guerra hasta la orilla, luego fue montado en una furgoneta de la funeraria para ser llevado hasta la morgue del hospital Rafael Rangel y de allí sería pasado a Trujillo al hospital José Gregorio Hernández, para la necropsia de ley.

Según algunos testigos presentes en el lugar, el occiso tenía fijada su residencia en el sector La Milla, parroquia Boconó, respondía al nombre de José Clemente Guerra, no aportaron más datos; al momento un motorizado se ofreció para dar parte a los familiares del muerto y con ello poder recabar mayores datos.

El Cicpc se hizo cargo de las averiguaciones pertinentes como corresponde en estos casos, luego de la autopsia darán más detalles al respecto.

Publicar un comentario

0 Comentarios