Escuela Bolivariana El Canjilón funciona con normalidad

***La planificación diaria en la Escuela Bolivariana El Canjilón, se cumple con total normalidad al inicio del segundo lapso.

Yosmar Fernández Villegas /Gráfica Alirio Altuve Contreras CRGV 1.054 /

En la foto Prof. Carmen Teresa la Cruz /

Educadores, personal administrativo y obrero, al igual que los estudiantes de esta institución, asisten diariamente a sus actividades, sin inconvenientes pese a la pérdida de clase que ha habido durante este año.

La directora de la Escuela Bolivariana El Canjilón Prof. Carmen Teresa la Cruz explicó que han avanzado aplicando las técnicas pedagógicas necesarias, para la educación de los niños y el suministro de objetivos que enriquecen diariamente los conocimientos, es necesario para seguir avanzando en los grados sucesivos “a pesar de las pérdidas de clase, hemos ido avanzando satisfactoriamente, la escuela está funcionando muy bien, yo estuve de reposo durante unos días, sin embargo me reincorporé este lunes con toda normalidad, se hizo la entrega de boletas durante mi reposo y sé que fue un proceso que se cumplió satisfactoriamente con los representantes de nuestros niños”.
Para este mes de febrero está pautada la paradura del niño que se está organizando con el apoyo de la directora ya incorporada en su actividad.

Necesidades primordiales
Esta institución educativa ubicada en Niquitao, Parroquia Monseñor Jáuregui, tiene necesidades que deben ser abordadas y resueltas cuanto antes, al respecto la Prof. Carmen Teresa la Cruz dijo “se necesita la instalación de las cloacas, estamos pidiendo el proyecto de las cloacas, ahorita estamos trabajando con los pasantes de Misión Sucre y algunos Consejos Comunales adyacentes a nuestra escuela, pero de verdad se hace difícil y esperamos que el alcalde del municipio y el gobernador del estado, inviertan en este proyecto de cloacas para El Canjilón que tanto lo necesita”.

La docente finalmente abrió la invitación a quienes quieran unirse al trabajo que se viene haciendo en la institución y además a que se acerquen a las actividades pautadas, tomando en cuenta la más próxima, que es la paradura del niño.

Publicar un comentario

0 Comentarios