Cerradas todas las estaciones de servicio en el municipio Boconó

***Desde ayer se avizora la crisis por falta de gasolina en el municipio, esto debido al mal estado en el que se encuentra la troncal 007, motivo por el cual no han podido viajar los vehículos que transportan este producto.

Yosmar Fernández Villegas /

En la foto Estación de Servício El Río 11:30 am.

A las once de la mañana se cerró "El Río", la última estación de servicio que quedaba abierta, al agotarse la gasolina, por lo que a esa hora ya habían pocas unidades de transporte público.

El problema del deterioro de la principal vía de acceso a Boconó va en aumento, pues a este se suma la falta de combustible y de servicio de transporte público que pone en riesgo el traslado de niños y jóvenes a sus instituciones educativas y a sus casas.

Muchos vehículos quedaron esperando para llenar los tanques en la Estación de Servicio El Río / Av. Carlos José Miliani 11:30 am /

El director general de la Alcaldía del municipio Telmo González explicó que ya se estableció un plan de contingencia con PDVSA Maracaibo en la planta de llenado de Maporal, para surtir de gasolina las estaciones posiblemente hoy en horas de la tarde.

Lo que se espera es que llegue gasolina de 91 y 95 octanos y que esta ingrese por la vía de Portuguesa proveniente de Barquisimeto.

Marcos Hernández conductor de la línea de transporte público urbano Jardín dijo que trabajarán siempre y cuando les vendan gasolina “están informando que la gasolina se va a vender sólo para ambulancias, policía y demás organismos de seguridad, por lo que nosotros trabajaremos por muy poco tiempo hasta que se nos acabe la gasolina, porque no se puede hacer más nada, sin gasolina no nos podemos movilizar, ahorita a las 11 de la mañana de hoy nos quedan unas tres vueltas nada más y listo, porque no nos da para más”.

En la foto Bomba Texaco

Publicar un comentario

0 Comentarios