Primer mensaje público de la Reinas de Carnaval y Reina de Turismo 2011

***Luego de la elección de la Reina del Carnaval Turístico Boconó 2011, se desarrolló una caravana para mostrar a los boconeses la alegría que se vive en el marco del carnaval, protagonizado este año por Emilaura Quevedo.

01/03/2011 / 12:30 m/ Yosmar Fernández Villegas/

En la foto Reina de Turismo María Virginia Mejía, Reina del Carnaval Turístico Boconó 2011 Emilaura Quevedo /

El primer mensaje emitido públicamente por la Reina de Carnaval y Reina de Turismo 2011, fue este lunes 28 de febrero por el programa Carnaval sin Fronteras que transmite Boconesa 107.3 Fm.

Emilaura Quevedo se presentó junto a María Virginia Mejía a la estación a las 3 de la tarde, para llevarle al pueblo de Boconó su mensaje en esta temporada de carnaval. Quevedo, aún sorprendida y llena de emoción por el resultado dijo “nunca pensé que yo sería la ganadora, no porque no me sintiera preparada, sino porque habían muchas chicas que estaban aptas para ganar, también creo que todas dimos lo mejor de nosotras y aunque seamos todas merecedoras de la corona, estoy agradecida con Dios por haberme dado la oportunidad a mí de disfrutar esta emoción, también agradezco al jurado, a mis amigos por su apoyo y a todas las personas que me ayudaron durante la preparación”.
Finalmente Emilaura Quevedo dijo que todas tenían muchas oportunidades de alcanzar nuevas metas en su vida y que les deseaba lo mejor del mundo a sus 11 compañeras.

Por su parte María Virginia Mejía dijo estar conforme con los resultados y agregó “felicito a Emilaura por su logro, realmente todas hicimos lo mejor que pudimos, vamos a seguir con ustedes durante todo el carnaval portando nuestras coronas con mucho orgullo. Yo me siento muy complacida de poder representar a mi pueblo tan bello como Reina del Turismo, ya que este es el mayor fuerte que tiene nuestro Jardín de Venezuela, agradezco a mis patrocinadores, a mis padres, familiares y amigos por su apoyo, también al jurado calificador, estoy muy feliz, a todos gracias.

Ambas reinas invitaron a la colectividad y turistas a disfrutar sanamente el carnaval turístico Boconó 2011 y a evitar a toda costa acciones de violencia, para alcanzar la meta de un carnaval exitoso y continuar siendo uno de los municipios más codiciados, más visitados y más destacados en el carnaval del occidente del país.

Publicar un comentario

0 Comentarios