Sintraenseñanza celebró su XXX Aniversario

***El comité directivo de Sintraenseñanza organizó una actividad dirigida a directivos, delegados, afiliados, colaboradores y amigos que se desarrolló de manera satisfactoria a pesar de las lluvias.

Yosmar Fernández Villegas /

En la foto el secretario general de Sintraenseñanza apaga las velas /

El Sindicato de Trabajadores de la Enseñanza del estado Trujillo (Sintraenseñanza) celebró sus 30 años de labores dedicadas a la lucha por la reivindicación de los trabajadores de la educación.

Las fuertes lluvias caídas en el municipio y en el estado Trujillo han evitado que las actividades diarias se desarrollen con normalidad, sin embargo esto no fue motivo para suspender la celebración pautada para este viernes 25 de marzo a las 11 de la mañana donde se dieron cita los afiliados y amigos especiales, que asistieron para presenciar el acto de condecoración en el Centro Social San Isidro.
Alirio Altuve
Juana Lárez

Programa
La programación inició con la integración del presidio, el himno nacional, himno del estado Trujillo, salutación a cargo del secretario general Msc. José Gregorio Urbina, luego se procedió a la imposición de la orden Fetraenseñanza en su única clase que fue otorgado a los periodistas Juana Lárez y Alirio José Altuve Contreras, luego se otorgó la condecoración orden Sintraenseñanza a Montilla Gabriel (+) recibido por su esposa y Quevedo Ramón. Finalmente la condecoración Orden en su única clase Sintraenseñanza y Fetraenseñanza fue entregada a destacados educadores y amigos de la organización sindical del municipio: Rosario Ganzález Omaira, Baptista Astrid Margarita, Zárate Valera Ivan Fedor, González Yajaira, Montaña Nancy del Carmen, Villasmil Isabel, Durán Gladys del Carmen, García Alexis, Guillen Ramón, Santos Cabezas Fermín, Matos Telmo, Bastidas Doris, Pimentel Ilse, Bastidas Carmen, Torres Nery Josefina, Mejía Cira Elena, Valenzuela Susana, Hernández Marino Antonio, Graterol Gonzalo, Germán Valderrama, luego los presentes escucharon al periodista y educador Alirio José Altuve Contreras, quien en representación de los condecorados dirigió sus palabras enmarcadas en la realidad venezolana y la lucha del sindicato, también agradeció su condecoración que recibió según dijo con “orgullo, pero con humildad”.

Alirio Altuve /
El 50% de los educadores condecorados no asistió a la reunión, se presume por las fuertes lluvias caídas a la hora de la actividad, sin embargo todo se desarrolló como se esperaba y al final, luego de la comida, el compartir cerró con el cumpleaños feliz en compañía de todos.

Publicar un comentario

0 Comentarios