Semana del abrazo en familia / El Colegio Fátima promueve la unión familiar como base de la sociedad


Alumnos atentos a la palabra de Dios /

***El abrazo en familia es una actividad de amor, conciliación, paz y armonía que se fomenta en las familias venezolanas para crecer unidos en beneficio de una sociedad sana.>

Yosmar Fernández Villegas /

El Colegio Nuestra Señora del Rosario de Fátima celebró el abrazo en familia este 10 y 11 de Noviembre en las instalaciones de la institución para los niños de primaria y jóvenes de segundaria.
Pbro. Elio Azuaje

La actividad para los niños de primaria se desarrollo a las 8 y 30 de la mañana el día jueves 10 con la presencia de padres, representantes, docentes y personal obrero, la misa la celebro el Pbro. Carlos Cabezas quien recalcó que la familia debe mantenerse unida en amor, respeto y comprensión, luego de la misa niños de todos los grados hicieron un baile representativo de Venezuela, para luego unirse en un abrazo lleno de afecto y emoción. Después del momento no se hizo esperar un compartir entre la gran familia Fátima.

Niños de Primaria
De igual manera se llevó cabo la actividad para los jóvenes de bachillerato el día de hoy a las 11 de la mañana, en esta ocasión la misa la celebró el Pbro. Elio Azuaje, quien reforzó la importancia de saborear la vida en todos los aspectos y valorar los padres y las diferentes situaciones de la vida que sirven para el aprendizaje o el disfrute del ser humano. Los alumnos de 5to año entonaron canciones emotivas por considerar que este es el último año celebrando el abrazo en familia dentro del colegio como alumnos activas, y finalmente en las aulas de bachillerato se llevó a cabo el compartir entre alumnos y representantes.

El mensaje es a todos los seres humanos que deciden construir una familia, para que lo hagan conscientes de la importancia de la responsabilidad y únicamente movidos por el amor, para que tengamos familias más felices y una sociedad más sana.

Alumnos de quinto año

Publicar un comentario

0 Comentarios