Exitoso el reimpulso de Misión Barrio Adentro en Boconó

Lcda. Yennika Quevedo
Logro del 80% de rehabilitación de CDI sólo en Boconó

***La Coordinadora estadal de Fundación Misión Barrio Adentro Trujillo, Lcda. Yennika Andreina Quevedo, informó que el reimpulso de esta misión ha sido un éxito y que en una reunión a nivel nacional, el estado Trujillo destacó, por ser el estado más organizado. 

Yosmar Fernández Villegas CNP 19.899

El día de hoy en horas de la mañana se llevó a cabo una rueda de prensa, en la cual se dio a conocer el balance de la gestión de Quevedo en el tiempo que lleva como coordinadora de ésta misión, en la cual aseguró que se logró la dotación del 100% de las bases de misiones socialistas en todo el estado Trujillo durante el mes de febrero "se han atendido los requerimientos en el municipio La Ceiba, municipio Valera, en la base de misiones de Tuñame y está previsto para el próximo viernes la dotación en la Vega de Guaramacal, donde se encontrarán todos los coordinadores haciendo una dotación importante de más de 800 mil Bs. para esta base de misiones, que lleva colchones, vajillas, neveras, cocinas, televisores, lavadores, sabanas, para que las bases de misiones socialistas que le dan atención y salud inmediata a las comunidades mas cercanas, tengan todos los requerimientos necesarios para seguir atendiendo a quien lo necesite".

Explicó Quevedo que todo el trabajo que esta realizando es para llevar a cabo el reimpulso de la Misión Barrio Adentro, en el marco del mes del Comandante Hugo Rafael Chávez Frías, indicó igualmente que de los 13 CDI que tiene el municipio Boconó,  ya 11 fueron visitados, pintandos, rehabilitados, con lo que se alcanza el 80% de atención y dotación correspondiente, en esta jornada en la que ha sido atendido el Jardín de Venezuela.

Tensiómetros
2 meses de gestión
Durante estos dos meses de trabajo que cumple la combatiente Yennika Quevedo el 11 de marzo como coordinadora de Misión Barrio Adentro,  ha logrado la dotación y rehabilitación de los CDI, y se ha mantenido en la calle también para resolver los problemas internos "hemos puesto amor por esta misión tan bella que nos dejo el comandante Hugo Rafael Chávez Frías y seguiremos trabajando de la mano con un equipo maravilloso, que siempre esta animado a ayudar y a trabajar por esta misión".

En los próximos días espera continuar trabajando con el reimpulso, para alcanzar la meta de atención del 100% de todos los CDI y SRI del estadio Trujillo, durante el primer trimestre del año. Dentro del trabajo que ha realizado, destaca la entrega de 20 tensiómetros que serán donados entre los 23 consultorios populares en todo el municipio Boconó. Estos equipos fueron adquiridos por el ex ministro de salud Henry Ventura y están destinados a la atención y requerimientos de los boconeses.
Parte de los asistentes a la jornada y rueda de prensa de Misión Barrio Adentro. 4-3-2016

Publicar un comentario

0 Comentarios