Asiste a la Gran Jornada de certificado médico vial y Ponte al Día


NATACHA ALDANA
CNP 17.842.


En aras de brindar una atención y servicio a los profesionales de la comunicación, el Colegio Nacional de Periodistas en conjunto con la Federación Médica Venezolana, realizarán este próximo viernes 30 de julio, una jornada para obtener o renovar los certificados médicos viales para conducir, por un costo especial para todos los agremiados del periodismo.
Esta actividad, la cual está siendo llevada a cabo y organizada por la Seccional Caracas; se efectuará a partir de las 8:00 am hasta la 1:00 pm. Su propósito es que todos los colegas aprovechen de renovar o de obtener, este documento necesario para conducir.
Los únicos requisitos para la obtención o renovación del Certificado Médico Vial; es consignar la copia de la cédula de identidad, pagar la tarifa especial de la Jornada (65,00 BSF), y estar solvente con el CNP.
De igual forma el CNP Caracas mantendrá abierta la jornada de “Ponte Al Día”, con la finalidad de que todos sus agremiados se informen sobre los montos deudores que mantengan con su colegio, y asimismo las paguen; esta jornada estará abierta desde las 8:00 am hasta las 5:00 pm.
Vía: CNP Caracas

Publicar un comentario

0 Comentarios