Boconó trabaja junto a la Alianza Bolivariana del Eje Occidental


E/CS Yosmar Fernández.

Hace 4 años se está trabajando en la Alianza Bolivariana del Eje Occidental ALBEO, en la que Boconó ingresó a través de la gestión del alcalde encargado Gregorio Vetencourt.

Así lo dijo Manuel Sulbarán Director de Turismo en el municipio Boconó. En la ALBEO participan 5 estados y 25 alcaldías. Sulbarán expresó su satisfacción porque éste municipio quedó en las mesas de trabajo en la coordinación de turismo de todo el eje occidental “en lo personal me siento satisfecho y ésta alianza, ahora también con Boconó permitió una planificación sobre la Primera Feria Occidental de Turismo que si Dios quiere será aquí en Boconó, municipio encargado de llevar la batuta en esta actividad y donde estarán presentes los estados y alcaldías que conforman la ALBEO, seguros estamos que será todo un éxito y que Boconó seguirá siendo, ahora con más fuerza, uno de los territorios andinos más importantes desde el punto de vista turístico en el estado Trujillo”.

Manuel Sulbarán en exclusiva para Noti Boconó, dijo que su desempeño en la dirección de turismo ha tenido un notorio crecimiento que permite el impulso del municipio “el turismo como modelo de desarrollo, viene a generar empleos y en eso está abocada la alcaldía para mejorar la calidad de vida de los boconeses”.

Publicar un comentario

0 Comentarios