Bienvenidos


Panoramica de Boconó de Alirio Altuve Contreras

El equipo de Noti Boconó, se une en la idea de brindar una opción de información al alcance de todos, con la objetividad y profesionalismo que caracteriza el buen periodismo en Venezuela y el mundo. Agradecidos con la formación y capacitación recibida por Alberto Paco Cardenas y el apoyo de su esposa, quienes afortunadamente y con la ayuda de Dios, están en este camino haciendo realidad un sueño de mucho tiempo. También gracias a él tenemos este modelo sencillo, pero moderno y cargado de oportunidades para participar en este blog que ahora también es de ustedes. En manos de quien guía nuestras vidas “Dios” está el transitar por este nuevo mundo (nuevo para nosotros) que hoy compartimos y que seguros estamos será para el disfrute de todos. Feliz inicio hoy 15 de Julio de 2010 y el compromiso es ponerle el corazón a lo que hacemos con esmero, desde que nos descubrimos periodistas. Amamos la comunicación social, informar es nuestro deber y el derecho de todos, es estar bien informados.

Publicar un comentario

4 Comentarios

  1. Gracias Yosmar y Alirio por permitirnos estar en el blog que administran ustedes y en el que participamos también Heranys Julid, Carlos Mora, Héctor Angulo, Jesús Alfredo Gomez.

    Se que la lista seguirá creciendo con otros periodistas y estudiantes de comunicación social.

    Saludos y un gran abrazo!!!

    ResponderEliminar
  2. Al igual que Paco, Agradezco por pertirnos trabajar en el blog. Adelante

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias por esta calurosa bienvenida, de verdad que este es el sueño de mucho tiempo, como lo menciona Yosmar pero ha valido la pena el haber sido persistentes y el haber encontrado la oportunidad de hacerlo realidad..

    ResponderEliminar
  4. Buenas, gracias por la bienvenida Yosmar, quiero agradecer a Paco, por motivarme hacia el Periodismo, y felicitar a los demas, para seguir luchando en todo y por todo.

    Saludos.

    ResponderEliminar