Niños llenaron de sonrisas el CNP


La Junta Directiva del Colegio Nacional de Periodistas, Seccional Trujillo, extiende el agradecimiento a quienes colaboraron en un gesto de buena fe y mejores intenciones. ¡Qué Dios les multiplique tanta generosidad!
JESÚS SEGOVIA
CNP 7.635.


(Gracias, mil gracias a quienes participaron en el agasajo a niños y niñas /Foto: Jhonathan Raúl Segovia).

El Colegio Nacional de Periodistas, Seccional Trujillo, agasajó a los niños y les brindó todas las atenciones este domingo en la Casa del Periodista “Guillermo Montilla”, en Valera.
Disfrutaron a todo dar con el castillo inflable, los juguetes, las pintacaritas, la payasita Caramelo, los cotillones repletos de pepitos, caramelos y galletas; también con los jugos, refrescos, tortas, pastelitos y tequeños.
A las 10 am empezó la actividad y culminó a las 3 pm. En el comité organizador participaron Jesús Segovia, Doris Viloria, Yuliana Palmar Rivas, Saida Matos, Karina Salas Méndez e Ymarú Pachano por la Junta Directiva del Colegio Nacional de Periodistas.
Veinte juguetes donó la periodista Elvia Uzcátegui, directora de alrojovivo24.com, que es la primera radio digital del estado Trujillo. Igualmente cooperaron Beatriz Márquez de Cabezas, presidenta de la Fundación del Niño de Valera y Moreira Negrón de Montilla, presidenta de la Fundación del Niño de Carvajal. La primera dama del municipio Valera facilitó el castillo inflable; la primera dama del municipio San Rafael de Carvajal regaló cotillones y trasladó La Vecindad del Chavo, cuyos personajes divirtieron a la chiquillada.

Entre los colaboradores también aparecen Ademar Pérez de Comercializadora Bemy´s, quien por segundo año consecutivo respaldó la iniciativa del gremio cenepista trujillano. Giovanni Borgoni prestó el sonido, AndiTrujillo donó jugos gracias a la intermediación de Edic Carrizo, Oscar Suárez preparó sabrosos pastelitos, Saida Matos trajo deliciosos panques, Belkis Torres aportó una exquisita torta, Ymarú Pachano y Layisse Cuenca apoyaron la actividad, y el Concejo Municipal de Valera presidido por Jesús Leal dio agua mineral y refrescos.
A todos un millón de gracias y que Dios les multiplique esas buenas intenciones.

Puro caramelo
En un dos por tres, más rápido que el famoso mago David Coperfield, la periodista Doris Viloria se transformó en la payasita Caramelo. Quedó contratada para los próximos eventos del CNP. Igual la colega Mariela Leal que se estrenó como pintacaritas. Ambas merecen veinte puntos.
Junto a los familiares de periodistas, reporteros gráficos, camarógrafos y locutores, a la sede valerana del Colegio Nacional de Periodistas acudieron niños y niñas de los sectores San José y Santo Domingo.
Los directivos del gremio agradecen a quienes participaron y les invitan a seguir acompañándolos en las próximas actividades que programarán para la población infantil.

Publicar un comentario

0 Comentarios