Varias alcantarillas deterioradas en principales calles de Boconó


E/CS Yosmar Fernández.

El deterioro de las alcantarillas en el municipio Boconó, ha venido en aumento complementando el mal estado en el que se encuentran las principales vías de la ciudad.

Las denuncias hechas a los medios de comunicación reflejan la preocupación de los ciudadanos en cuanto al mantenimiento del municipio, sin embargo al parecer ya la dirección de servicios públicos de la Alcaldía del municipio Boconó, está trabajando para mejorar este flagelo que ha sido el cuento de nunca acabar por mucho tiempo. El representante de esta dirección en el municipio, Ingeniero Nelson Fernández aseguró para los medios de comunicación que ya se están reparando muchas de ellas y que siguen investigando para determinar las zonas más críticas “estamos revisando todo lo que es el casco de la ciudad y la parte alta para resolver cuanto antes el problema del alcantarillado en el municipio Boconó”.

En cuanto al asfaltado más deteriorado explicó que pronto comenzarán las reparaciones en el Barzalito “hay una parte del Barzalito que amerita el asfalto, ya nosotros tenemos unas toneladas pagas allí y en los próximos días tendremos solucionado el problema del asfaltado, por lo menos en esta zona de la ciudad”.

Publicar un comentario

0 Comentarios