Coro parroquial Ntra. Sra. del Carmen una referencia en Boconó


Alirio Altuve Contreras CNP 14.666 CRGV 1.054.

El coro parroquial Nuestra Señora del Carmen es una referencia en Boconó, recientemente la agrupación cumplió sus primeros diez años. El grupo musical inició sus actividades el 15 de julio de 2000, para ello contaron con el apoyo del padre Francisco Linares Luque, el coro fue conformado con el propósito de participar en las distintas celebraciones de la iglesia, desde su creación ha mantenido su misión de proporcionar a la asamblea reunida en torno a la eucaristía, armonía y entusiasmo ya que como dicen ellos “Quien canta ora dos veces”.
Hasta la presente fecha el coro parroquial Nuestra Señora del Carmen ha participado en distintos eventos, convivencias, encuentros juveniles, festividades de la parroquia del Carmen, festivales de coro y muchas otras actividades en otras parroquias de la zona de Boconó. Cecilia Volcanes como integrante del grupo comenta que quienes los conforman están satisfechos por la labor cumplida “primero damos gracias a Dios y a nuestra patrona, el poder permitirnos que formemos parte del ministerio de la música, con nuestras canciones enviamos un mensaje a los jóvenes, para que igual que nosotros sigan a Cristo Sumo y Eterno Sacerdote. Todos en el grupo estamos contentos por los avances que hemos logrado, deseamos continuar con esta labor que corre por nuestras venas y alimenta el espíritu con energías positivas, aprovecho esta oportunidad para agradecer a todas las personas que durante estos diez años nos han apoyado”.
Desde el Semanario Avance nos unimos a las múltiples felicitaciones que de seguro han recibido por este nuevo aniversario.

Publicar un comentario

0 Comentarios