Pbro. Juan Alejo Rodríguez cumpliría 25 años de vida sacerdotal


Alirio Altuve CNP 14.666 CRGV 1.054.
El 17 de julio del año 1985 fue ordenado sacerdote Juan Alejo Rodríguez Aldana, la ceremonia fue presidida en su oportunidad por el Cardenal Alí Lebrum Moratinos. Juan Alejo Rodríguez, nació en Boconó el 25 de junio de 1957, si estuviese vivo, estaría cumpliendo 25 años de vida sacerdotal.
Cuando la muerte lo sorprende contaba con apenas 48 años de edad, su deceso ocurrió en un trágico accidente en la carretera Lara Trujillo el 23 de septiembre del año 2005. En vida este sacerdote, se supo ganar el aprecio no sólo de sus coterráneos, sino el de los habitantes de otras comunidades, donde le correspondió ejercer este sagrado Ministerio. Su labor es muy recordada, quienes lo conocieron sabían de su buen humor, pero también de su amor y entrega por la religión católica, algunos dicen que Juan Alejo Rodríguez, gracias a su preparación intelectual y a su trayectoria, estaba destinado a ocupar altos cargos dentro de la jerarquía eclesiástica.
La noticia de su muerte sorprendió a muchos, algunos no querían creer que eso fuese cierto, pero con el transcurrir de las horas, el infausto hecho se hizo realidad dentro de la feligresía del municipio Boconó.
Este sacerdote fue párroco en San Alejo, en su breve estadía animó a los movimientos de apostolado y a las distintas sociedades, con la finalidad de fomentar la labor pastoral que le había sido encomendada. El 17 de julio de este año, fue elevada una oración por el descanso eterno del Pbro. Juan Alejo Rodríguez Aldana, quien partió a la casa del padre.
Sus restos fueron inhumados en la iglesia matriz de San Alejo, en ceremonia celebrada por un sinnúmero de sacerdotes, con la presencia de familiares y amigos, que lo acompañaron hasta su última morada donde duerme el sueño eterno.

Publicar un comentario

1 Comentarios

  1. UN SER DE LUZ QUE AÚN SIGUE LLENANDO DE ALEGRIAS NUESTROS CORAZONES!!!!!!!!!! GRACIAS POR RECORDARLO.

    ResponderEliminar