Gobernador del estado Trujillo anunció proyectos para Boconó


E/CS Yosmar Fernández.

El Gobernador del estado Trujillo Hugo Cabezas Bracamonte visitó Boconó el día de hoy para la inauguración de la remodelación de la cocina del Hospital Rafael Rangel, en cuyo acto anunció los proyectos planificados para este municipio.
La troncal 007 se encuentra deteriorada y aunque en los bacheos no son suficientes para resolver el problema, que se intensifica con los derrumbes ocasionados por las lluvias, está previsto un trabajo de saneamiento desde Árbol redondo hasta la entrada de Burbusay, y desde allí hasta el puente de la Milla, un cubrimiento total de asfaltado; así lo explicó el Gobernador por una cadena de radio regional que cubrió el evento en el Hospital Rafael Rangel “ el 20 de agosto arrancamos con el asfaltado Dios mediante, para darle curso a este trabajo que mejora la vialidad en la troncal 007”.

En el sector salud
Con relación la salud explicó que ya está en marcha un proyecto para mejorar el servicio de pediatría del hospital Rafael Rangel “queremos el servicio de aguas servidas de óptima calidad para los niños de pediatría, porque ellos eran trasladados a Trujillo y Valera por el colapso de las aguas servidas del hospital, es una obra que no se ve, pero queda la satisfacción, las áreas verdes de este servicio también están recuperadas”
En cuanto a los insumos médicos expresó que las noticias relacionadas a la falta de éstos, eran falsas “se atarrilló aquella botica de medicamentos, vengan para que los busquen si quieren, para atarrillarle bastantes, cómo que no hay medicamentos; pero eso es parte del laboratorio y la guerra sucia en medio de las elecciones”. agregó el Gobernador del estado Trujillo Hugo Cabezas

Sobre la inseguridad
En cuanto a la inseguridad desatada en el municipio Boconó, Cabezas manifestó su preocupación e informó que enviará un refuerzo para resguardar la seguridad de sus habitantes “dentro de 15 días egresan 300 nuevos funcionarios policiales en el estado Trujillo de los cuales 80 van asignados para Boconó y de las 20 patrullas que recibirá el estado, 10 vienen a Boconó y las otras 10 van para Valera, por razones obvias ya que Valera tiene mucha población”.

Luego de casi una hora de intervención dirigiéndose a los presentes y habitantes del municipio Boconó, el Gobernador del estado Trujillo, cerró con una juramentación a los futuros policías y un mensaje de agradecimiento a los medios de comunicación presentes.

Publicar un comentario

2 Comentarios

  1. jajajajaja, guerra mediatica???, este señor en que trujilo vive, sera el trujillo del perú o de ecuador, porque lo que es aqui, el hampa es la que manda, encima de que el 293 es un mamotrete de decreto, Hugo piensa un poco y andale con verdades al pueblo, de todas maneras "gracias" por la cocina y el equipamiento del hospital, pero eso es algo que solo a ti te corresponde, porque por algo, se votó por ti.

    NOTA: aunque me arrepiento...

    ResponderEliminar
  2. ESTOS POLITICOS SON TODOS IGUALES, YA SE ACERCA EL 26S, ESO ES TODO, DESPUES VERAN QUE SE TARDA HASTA LAS PROXIMAS ELECCIONES EN VOLVER A BOCONO, NO COMAN CUENTO Y APROVECHEN LAS MIGAJAS, QUE ES MUY PROBABLE QUE PRONTO ENTREMOS EN CONFLICTO CON LOS PAISAS.

    ResponderEliminar