Iglesia Evangélica cumplió 80 años en Boconó


E/CS Yosmar Fernández.

(Público presente en la celebración evangélica).


El 27 de julio de 1930 se inauguro el trabajo evangelizador en el municipio Boconó, constituyéndose la iglesia con el nombre que lleva actualmente.

El acto de inicio de esta celebración se llevó a cabo el viernes 30 de julio en la iglesia ubicada en la calle Andrés Bello entre Avenidas Ricaurte y 5 de Julio, parte de la programación fue la presentación de cantos y coreografías, mensaje, predicación y reseña histórica, para continuar con la celebración el día sábado 31 en la Plaza Bolívar, la reunión inició a las 7 de la noche hasta las 9 pm, en esta oportunidad siguieron con las actividades representadas en coreografías para llevar sus mensajes evangelizadores. Finalmente el cierre de la celebración desde las 9 am hasta las 12 del medio día en la sede de la Iglesia donde la serie de mensajes evangelizadores y coreografías cierran la actividad, evidenciando que los seguidores de Cristo a través de la Iglesia Evangélica, realzan el valor de su fe y de la construcción de su Iglesia.

La señora Yolanda Perdomo de Graterol fue la encargada de recitar la reseña histórica redactada en versos poéticos que los presentes disfrutaron el día de la inauguración de la celebración. Parte de su lectura expresaba el origen de la iglesia evangélica “es así como esta iglesia que trabajando hoy, avanza con la misma fortaleza y la fe que nunca falta, para seguir adelante no desmaya ni se cansa”.

Publicar un comentario

0 Comentarios