Egresa nueva promoción de Bachilleres del L.B. Sálvano Velazco


22 nuevos bachilleres egresaron este año del Liceo Bolivariano Sálvano Velazco, ubicado en el sector La Pasarella, Vega Arriba Municipio Boconó.
Las actividades comenzaron el 29 de Julio, con la celebración de la misa de Acción de Gracias en la Iglesia matriz San Alejo, presidida por Mons. Guillermo Martínez. El Acto Académico tuvo lugar en el Museo Trapiche de los clavo el 30 de Julio. La ceremonia se inició con el canto del himno nacional, seguidamente las palabras de la Bachiller Yessimar Parada en representación de los graduandos, la señora Elida Moreno presidenta de la Asociación Civil de Padres y Representantes, el TSU Rafael Urbina en representación de los padrinos de la promoción y la Lic. Eddy Quevedo Directora de la Institución.

Acto seguido la Bachiller Fanny Manzanilla hizo la petición de título, inmediatamente se procedió a la entrega de los mismos que acredita a éstos jóvenes como Bachilleres en Educación Media General en Ciencias.



Personal de la Institución




Presidium

Posteriormente, el Lic. Jesús Cabezas Villegas Docente de la institución, dirigió a los presentes unas emotivas palabras en el marco del discurso de Identidad Nacional.

Concluyó el Acto con la entrega de certificado y las placas correspondientes a la institución y a los padrinos de la promoción Lic. Zoraima León y TSU Rafael Urbina, cabe resaltar la destacada actuación de la Lic. Zuleima Azuaje como maestro de ceremonia.



Graduandos


Felicidades a los nuevos bachilleres.

Publicar un comentario

0 Comentarios