Oficina del Saime mantiene su jornada de cedulación


E/CS Yosmar Fernández.

En el municipio Boconó continúan las jornadas de cedulación para prestar el servicio obligatorio y ejercer el derecho de los venezolanos de tener su identificación.
La oficina municipal del Saime en Boconó bajo la jefatura de Aurelio Peña vela por el cumplimiento de sus funciones e informa a sus usuarios sobre la organización interna que va a permitir una mayor fluidez y calidad de servicio a la hora de cedular. Aurelio Peña jefe del Saime en Boconó explica la nueva modalidad “en la oficina estaremos encargándonos de los casos de cedulación de los originales, que son los niños de 9 años que se van a cedular por primera vez, también de los casos extemporáneos, es decir personas que están fuera de la edad reglamentaria, quienes ameritan presentar la partida de nacimiento, la tarjeta de maternidad entre otros requisitos, que son indispensables en estos casos, se envían a Caracas para que sea verificada la información y luego se procede a tramitar la documentación correspondiente, también por acá se hacen los cambios de estado civil y las correcciones”.

Los extranjeros deben dirigirse a la sede de Trujillo ubicada cerca del Circuito Judicial Penal y quedarán sólo para renovaciones o extravíos en los diferentes puntos de la ciudad donde se acostumbra instalar la jornada de cedulación. Peña aprovechó para invitar a las comunidades organizadas a que hagan sus solicitudes para cedular durante los fines de semana “reitero la invitación para que aprovechen el periodo de vacaciones y organicen la jornada de cedulación los días sábados y domingos, siempre y cuando la comunidad lo solicite”.

Publicar un comentario

1 Comentarios

  1. que te puedo decir, uno de los pocos chavistas que "trabaja", sigue haciendolo de repente en el cambio de riendas, se te tome en cuenta para la continuidad en esa oficina, tal vez, un consejo "portate bien" con todo el mundo.

    ResponderEliminar