Lluvias causan deterioro en viviendas de la calle mi orquídea


E/CS Yosmar Fernández.

(Víctor Valladares).

En la calle mi orquídea del sector Santa Isabel, algunas viviendas presentan deterioros considerables a causa de las aguas fluviales.

Una comisión del consejo comunal Águilas de Santa Isabel y del comité de agua, presentaron la inquietud ante la alcaldía del municipio Boconó representada por Gregorio Vetencourt, el cual se trasladó hasta el lugar para sondear la magnitud del problema. Víctor Valladares representante del consejo comunal explicó el resultado de la visita “el alcalde muy amablemente se nos puso a la orden para lo que esté a su alcance y prometió mantenerse en contacto con nosotros, cosa que agradecemos, porque desde el primer momento atendió nuestro llamado, ya sabemos que la alcaldía no tiene recursos, por lo tanto la comunidad está dando un aporte para adquirir 20 tubos necesarios para las reparaciones, cuyo presupuesto asciende a los 18.000 Bs fuertes”.

Servicios públicos, ingeniería municipal conjuntamente con el alcalde y la comunidad del sector Santa Isabel, formaron una trilogía que va a permitir la reparación a corto plazo “prácticamente desde que se fundó Santa Isabel viene presentando el problema de la canalización de aguas fluviales por el mal planteamiento del urbanismo y las construcciones erigidas sobre los canales de agua, irrespetando el diámetro que debe haber entre las casas, en la calle las rosas de la misma comunidad también está pasando esto y al parecer el agua proviene de la calle de la Virgen de los Remedios del sector La Elba”.

Ingeniería municipal y servicios públicos adelantan una investigación donde aparentemente el resultado es que el principal problema proviene efectivamente de la Elba, ante esta situación los habitantes del sector Santa Isabel en representación de Víctor Valladares piden el apoyo de la gobernación del estado “le hacemos el llamado al enlace político para el municipio Boconó Juan Carlos Cabezas, al Gobernador Hugo Cabezas, en realidad es necesaria la presencia de los gobiernos en los diferentes sectores para resolver los problemas, porque ellos como funcionarios públicos están en la obligación de darnos respuesta”. Agrego Valladares.

Publicar un comentario

1 Comentarios

  1. QUE BUENO QUE LOS CONSEJO COMUNALES TIENEN RANGO CONSTITUCIONAL A TRAVES DE LA NUEVA LEY ORGANICA DE LOS CONSEJOS COMUNALES, FELICITACIONES CONSEJO COMUNAL LAS AGUILAS DE SANTA ISABEL ES UN DE LOS MODELOS QUE TENEMOS EN BOCONO POR SU COSNTANTE LUCHA QUE TIENEN PERMANENTEMENTE, EL MUNCIPIO BOCONO DEBE DE SENTIRSE ORGULLOSO DE UN VENEZOLANO MODELO O BOCONES COMO LO ES VICTOR VALLADARES TIENE UNA VISION FUTURISTA EN BOCONO SE NECESITAN PERSONAS COMO LO ES EL !!!... FELICITACIONES....

    ResponderEliminar