Transporte las Delicias se muda al Terminal de Pasajeros



Texto E/CS Yosmar Fernández Villegas/Gráfica Alirio Altuve Contreras CRGV 1.054.

(Gerardo Briceño, Presidente de Transporte las Delicias).

En el mes de agosto Transporte Las Delicias se muda para el Terminal de Pasajeros Rafael Quevedo Infante, para cumplir con la ordenanza del Instituto Nacional de Tránsito y Transporte Terrestre INTTT.

Transporte Las Delicias tiene 38 años funcionando en la calle Bolívar entre las avenidas Junín y Carabobo y representa una tradición para muchos boconeses, que usan este medio de transporte desde hace muchísimos años para trasladarse principalmente a la capital de la república y otras ciudades del país. Las instalaciones hasta ahora cuentan con sus propios baños, sala de espera, amplia oficina y zona de carga, sin embargo el traslado al terminal de pasajeros es un hecho.

La mudanza estaba pautada para el 4 de Julio del año en curso, pero por retrasos por parte del terminal de pasajeros, en el acondicionamiento de la oficina asignada, que es la número 8, será para la primera quincena del mes de agosto, aunque aún no se tiene la fecha exacta. Para los directivos de la empresa es importante seguir brindando el servicio de calidad acostumbrado. Gerardo Briceño presidente de la empresa de transporte dijo “estábamos muy acostumbrados a nuestras instalaciones que por muchos años brindaron comodidad y prestigio a nuestros usuarios, sin embargo hay que someterse a los cambios y si esta mudanza es necesaria, pues vamos a cumplir y será desde el terminal de pasajeros Ramón Quevedo Infante, desde donde seguiremos desempeñando nuestra misión de brindar a los viajeros confort y seguridad a la hora de viajar”.

La encuesta hecha a los usuarios de Noti Boconó arrojó como resultado un 76% de acuerdo con esta mudanza, mientras que un 24% opinó que la empresa debería quedarse donde está.

Publicar un comentario

1 Comentarios

  1. por fin, ya era justo, no por nada pero esa empresa deben ponerle la lupa las autoridades con respecto a los chofersitos de tercera que en su mayoria tiene, faltos de respeto y groseros, no todos claro, y tambien con la cantaleta de años de existencia, "voy a viajar en las delicias", pero no se a que hora llegue a destino pues se accidentan mas que tortuga paralitica, compren unidades buenas "nuevas" vale, es que no dan las entradas por pasaje???

    ResponderEliminar