Consejo Comunal El Pailón celebró el día del niño


E/CS Yosmar Fernández.

(Señora María Ocanto).

El Consejo Comunal El Pailón de la Loma El Pabellón, logró celebrar con éxito el día del niño gracias a las múltiples colaboraciones recibidas.

El comercio, Alcaldía e instituciones públicas y privadas aportaron su granito de arena para el logro de esta actividad especial del día del niño en la comunidad del Pailón. La vocera María Lucila Ocanto comentó “estamos muy agradecidos, porque pudimos cumplir con todos los niños de nuestra comunidad y otros que también nos visitaron. Tuvimos la oportunidad de brindar comida, pasapalos, frutas, tortas, refrigerios y regalos”.

Colaboradores

La señora María Ocanto mencionó a cada uno de los que hicieron posible éste día “el agradecimiento es para Mirla Cañizales, Todo Hogar, Multitiendas Joel, Fundación del Niño, La Burbuja, Fundacomunal, Juana Lárez, Alirio Altuve, Gustavo Herrera, docentes de la Loma el Pabellón, Dra. Ana Terán, Dra. Francelia Ramírez, a toda la comunidad del Pailón, a la Misión Rivas, Misión Sucre, al Alcalde, gracias a todos por su apoyo y su colaboración”.

Ocanto visitó los medios de comunicación en la mañana de hoy martes 27 de julio, para expresar su agradecimiento por la realización de la actividad hecha en El Pailón, destinada a los consentidos de la casa, donde todos quedaron contentos y satisfechos.

Publicar un comentario

0 Comentarios