Con mucha alegría celebraron festividad de Santa Teresita del Niño Jesús

Alirio Altuve Contreras CNP 14.666/
El templo de San Alejo colmado de fieles en esta festividad/

Con mucho entusiasmo las socias de Santa Teresita celebraron la festividad de su patrona el 3 de octubre en la iglesia de San Alejo de Boconó. La actividad se inició con la procesión que partió desde la Av. Independencia hasta la iglesia; la solemne eucaristía comenzó a las 10 am, siendo presidida por el Vicario cooperador de San Alejo, Pbro. Gerardo Briceño Camacho. El templo estaba colmado de niñas y jovencitas de diferentes edades que acompañadas de sus padres y junto a los fieles presentes, oyeron con atención la palabra de Dios.

En la predica el sacerdote Briceño Camacho centró sus palabras en torno a la fe y al ejemplo que representa esta virgen “Santa Teresita dedicó su vida al Señor, su actitud es un ejemplo de amor y sacrificio, ustedes deben seguir ese camino, abran su corazón a Cristo como ella la hizo”, indicó que era un momento de alegría esta festividad, que Santa Teresita fue una mujer de fe “en la fe se resume todo, es un don que Dios no has dado para que confiemos en él”. Agregó el Vicario Cooperador que mucho le pedimos a Dios y poco le damos, que a veces cuando no nos cumple renegamos de él.

Abigail Pulido la fe a Santa Teresita es algo Grandioso
La misa fue animada por los grupos Fe y Esperanza y Sui Generis, al final la imagen en hombros de socias y devotas recorrió los alrededores de la plaza Bolívar de Boconó.
Abigail Pulido fue escogida como la nueva presidenta de la sociedad de Santa Teresita para el período 2010-2011en sus breves palabras dijo “estoy orgullosa de esta labor y sobre todo de la fe a la Virgen, desde que tengo 14 meses de edad mis padres me hicieron parte de la sociedad, esto ha sido para mi algo grandioso”.

Publicar un comentario

0 Comentarios