Dale clic a la imagen el sábado a las 9:00 am. y escucha:

Dale clic a la imagen el sábado a las 9:00 am. y escucha:
Nunca antes un Diván estuvo tan cerca de ti...Sintonízalo. Mensajes al 0426-8723699

martes, 19 de octubre de 2010

Desde agosto cerrada seccional del colegio de médicos en Boconó

0 comentarios
E/CS Yosmar Fernández Villegas/

Dr. Néstor Mavarez/

***El Colegio de Médicos de Venezuela tiene por objeto salvaguardar los derechos e intereses económicos, laborales, gremiales y sociales de los Médicos, recordando que su deber primordial es el respeto a la dignidad de la persona por encima de los intereses económicos.

Se produjo el cierre de la seccional del colegio de médicos en Boconó por irregularidades administrativas, la misma situación dio como resultado el cierre parcial de las oficinas del colegio, también a nivel del estado.

Esta organización que agrupa al gremio de médicos en el estado Trujillo, declaró asamblea permanente y nombró la comisión revisora de cuentas, integrada por los doctores Néstor Mavarez, Francisco Rosario, Virgilio Vázquez, Nelson Pérez Hurtado y Luis Portillo, con la intención de revisar el estado administrativo de la organización y rescatar el colegio que cumple funciones esenciales para los profesionales de la medicina.

Mañana 20 de octubre se cumplirá con la asamblea desde Boconó a las 9 de la mañana en la biblioteca del Hospital Rafael Rangel, a la cual están invitados los médicos del estado y del municipio, donde la comisión revisora de cuentas, elegida el 21 de septiembre en la sede del estado Trujillo, estará presente para velar por el cumplimiento de las actividades planificadas hacia el rescate de la seccional Boconó, la organización financiera, el pago de salarios vencidos, entre otros. El Dr. Néstor Mavares representante de la comisión en Boconó dijo “hay un desorden en la seccional de Boconó que produjo el cierre, porque además la directiva de la seccional del municipio, responsable desde hace 8 años, no ha hecho presentación del estado de cuentas, existen deudas contraídas con los empleados del Colegio de Médicos del estado, el monto no ha querido ser presentado, ni a la comisión de cuentas revisoras y es importante aclarar la situación, para tomar acciones que rectifiquen y pongan al día los pagos correspondientes y que el colegio pueda seguir cumpliendo sus funciones en el municipio Boconó y en todo el estado Trujillo”.

Invitación a la asamblea
“Mañana a las 9 de la mañana deben asistir todos los médicos, porque a todos nos interesa que nuestro colegio siga su curso y que tengamos cerca una seccional para no tener que viajar a Trujillo para ningún trámite, es necesario que asistan y estén al tanto de lo que pasa en nuestra organización” agregó el Dr. Mavarez.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Licencia

Licencia de Creative Commons
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.