Falta poco para el Miss Venezuela 2010

E/CS UNICA Yosmar Fernández Villegas/Foto cortesía elperiodiquito.com/

***El Miss Venezuela, celebrado cada año selecciona las mujeres que representan el país en el Miss Universo y Miss Mundo, ya con 6 y 5 coronas respectivamente, ganadas por venezolanas, hazaña reflejada en el libro de Record Guiness, por ser el único país en conseguir este éxito.

Ya falta poco para el Miss Venezuela 2010, mañana 28 de octubre se celebrará en Maracaibo por primera vez y toda Venezuela podrá disfrutarlo en vivo por el canal oficial Venevisión, desde el Palacio de los Eventos a las 8 de la noche.

La animación estará a cargo como siempre de Maite Delgado, acompañada por Viviana Gibelli, Chiquinquirá Delgado y Boris Izaguirre. Ayer 26 de octubre Maite, Viviana y Boris llegaron al aeropuerto de la Chinita a las 6 de la tarde protegidos del aire acondicionado con bufandas en el cuello, para mantener sus voces en su mejor punto la noche del evento. Mientras esperaban la camioneta que los trasladó al Hotel Crowne Plaza Maruma Maracaibo, los tres bailaban al son de canciones gaiteras y al unísono dijeron “ya está empezando a pegar el calorcito”, posteriormente en el lobby del hotel los esperaban los empleados con bebidas exóticas, allí posaron para los medios y compartieron un rato agradable antes de subir a descansar, al poco rato llegó desde Miami Chiquinquira Delgado y se unió completando el cuarteto.

Por su parte las 28 candidatas ya están listas para presentarse ante el jurado y vivir la noche más importante de sus vidas, que servirá de plataforma para una carrera artística, en el caso de las muchachas que persigan esa meta. Los ojos están puestos en la ex-religiosa Ivián Lunasol Sarcos Colmenares de 21 años de edad y 1.79 cm, que dejó el convento por perseguir la fama en este certamen de belleza, representando el estado Amazonas y también la atención está sobre las favoritas más sonadas, representantes de Lara, Táchira y Zulia, esta última tendrá la oportunidad de contar con el apoyo de todos los zulianos en “una noche tan linda como esta”.

Así pasa el tiempo y está por llegar un momento feliz para muchos venezolanos que se sientes orgullosos de formar parte de este país famoso por sus mujeres bellas.

Publicar un comentario

0 Comentarios