Hoy paro de transporte público desde la 1 hasta las 3 de la tarde

E/CS Yosmar Fernández Villegas/

***La cámara municipal exige impuesto diario a los transportistas del municipio Boconó, lo que motivó la planificación de un paro de transporte público hoy en horas de la tarde.

Las líneas de transporte público que hacen vida activa en el municipio Boconó tienen previsto un paro de transporte hoy a la una hasta las tres de la tarde en rechazo al impuesto creado por la cámara municipal.

Aparentemente los transportistas se reunieron en Valera donde al parecer llegaron a la conclusión de no aceptar la medida. El coordinador de transporte público del municipio Pedro Rosario dijo “nos quieren cobrar un monto de 1,50 diarios por cada unidad de transporte, que representa unos 50 Bs diarios y no lo queremos aceptar porque esta es único municipio que exige eso y creo q deben buscar otra manera para encontrar recursos, las 17 líneas que hacemos vida activa en Boconó, acataremos el llamado al paro hoy desde la 1 hasta las 3 de la tarde y luego garantizamos el transporte a los usuarios, a quienes les pedimos disculpas porque serán los más afectados durante las horas que vamos a tomar la alcaldía, pero es necesario”.

Piden apoyo al comercio
Rosario pidió apoyo a los comerciantes y público en general “no vamos a dar marcha atrás en nuestra decisión porque no queremos que apliquen éste impuesto a nadie más, esperamos que todos nos apoyen, los concejos comunales, el comercio y público en general. Nosotros pagamos una patente de industria y comercio y creo que eso es legal, pero no la creación de impuestos que inventaron en la cámara municipal” acotó Pedro Rosario

Publicar un comentario

0 Comentarios