IUTET extensión Boconó celebra el día mundial del turismo

E/CS Yosmar Fernández Villegas/ Gráfica Alirio Altuve Contreras CRGV 1.054/

Alexander Valero y José León


***La principal finalidad del Día Mundial del Turismo es fomentar el conocimiento entre la comunidad nacional e internacional, de la importancia del turismo y sus valores sociales, culturales, políticos y económicos.


Mañana 14 de octubre están previstas una serie de actividades para celebrar el día mundial del turismo y seguir impulsando la labor educativa del Instituto Universitario de Tecnología del estado Trujillo extensión Boconó.

Esta institución se ha caracterizado por egresar profesionales en el área de hotelería y turismo que han triunfado y se destacan en toda Venezuela y el exterior. El jefe de división del IUTET Boconó Lcdo. Alexander Valero dijo “estamos en pie de lucha para realizar el evento cuyo centro son las ponencias que se van a hacer en el Ateneo de Boconó desde las 2 de la tarde, con la presencia del director institucional del estado Trujillo, el subdirector académico, profesores y expertos en el tema del turismo, esto con la intención de mejorar las actividades turísticas y hacer un diagnóstico institucional para lograr nuestros propósitos dentro de la extensión Boconó”.

Programa planificadoCon la presencia de personalidades del IUTET, personal administrativo, obrero, docente y estudiantes, esperan tener desde las 7 de la mañana una jornada turística que se destaque.
A las 7 am se activarán las alcabalas turísticas ubicadas en tres puntos de la ciudad, en el puente zumbador, en la estación de servicio ubicada en los pantanos y en la plaza Bolívar, para repartir material de apoyo con información del estado Trujillo
Luego la misa en acción de gracias
11 am la gincana donde está prevista la participación de alumnos, personal administrativo, docente y obrero
2 pm ciclo de ponencias con invitados especiales del estado Lara, Trujillo y Boconó
Finalmente en la institución entrega de reconocimientos

Publicar un comentario

0 Comentarios