En elecciones del 5 de diciembre Juan Luis Márquez espera el apoyo de los boconeses

Alirio Altuve Contreras CNP 14.666/

Juan Luis Márquez/
En el marco de las elecciones del 5 de diciembre el candidato de la Mesa de la Unidad Democrática Juan Luis Márquez, espera recibir el respaldo de los habitantes de Boconó y así convertirse en el próximo alcalde de este municipio.


¿Quién es Juan Luis Márquez?
“Yo soy boconés, nací un 14 de marzo de 1981 en el hospital Rafael Rangel, mis estudios de primaria los realicé en la escuela Miguel José Sanz ubicada en el Volcán de Niquitao, me gradué de Técnico Medio Agropecuario mención Fitotecnia en la ETA Dr. Eusebio Baptista. A los 19 años ingresé a la ilustre Universidad de Los Andes, egreso en el 2006 como Licenciado en educación en historia y geografía, en el mismo año comencé a trabajar como docente en el Liceo Bolivariano Tostós. Durante mi trayectoria he demostrado liderazgo en los diversos ámbitos de la vida, fui presidente del centro de estudiantes de la ETA. En el Nurr resulté electo presidente de la Asociación de Estudiantes Boconeses (AEBONURR) por dos periodos consecutivos, simultáneamente pertenecí al movimiento 13 de marzo, fui atleta activo de la universidad y el estado, representándolo en varios campeonatos nacionales y universitarios obteniendo varias medallas, fungí como secretario de la Asociación de Judo del estado Trujillo y presidente de la Liga. También ocupé la secretaría juvenil del MAS (2002- 2004) y en la actualidad ejerzo la secretaría general de Un Nuevo Tiempo y la coordinación de profesionales y técnicos de la Mesa de la Unidad Democrática Boconó”.


Juan Luis Márquez explica los motivos que lo llevan a presentar su nombre a los electores del municipio Boconó “quiero desarrollar una administración inteligente, es decir, capaz de precisar el impacto social, adaptándola a las expectativas de los ciudadanos, donde la gerencia tome en cuenta todas las áreas claves para el fortalecimiento de Boconó. Una administración eficiente, eficaz, popular y totalizada, donde se persiga el bienestar ciudadano sin distingos de ninguna naturaleza. Propongo un gobierno honesto, transparente, efectivo, eficiente, amigable, popular y altamente revolucionario, que involucre al ciudadano como protagonista de su desarrollo, generando credibilidad y compromiso colectivo en el desarrollo integral del municipio; proyectando una imagen como potencia de desarrollo para así adecuarnos a los nuevos tiempos” indicó.


Programa de Gobierno
En este sentido Márquez Mora dijo “pondremos en práctica una alcaldía comunal y participativa, desarrollaremos una política socioeconómica integrada, descentralizando el poder para que se fortalezca la cogestión y por supuesto la participación ciudadana, para ello crearemos la Dirección de Planificación y Asistencia Integral a los Consejos Comunales donde se incorpore un equipo multidisciplinario de profesionales y técnicos, que asistan a estas instancias para que la comunidad organizada pueda dar mayor cumplimiento a lo establecido en la Ley. Esto permitirá activar el presupuesto participativo reactivando el Consejo Local de Planificación Publica, el Plan Municipal de Desarrollo y otras instancias de participación comunitaria, conforme a la Ley Orgánica del Poder Público Municipal, que permita la micro-planificación por cada parroquia del municipio, atacando así los problemas puntuales de cada sector. Nuestro plan incluye la creación de la Oficina de Atención al Ciudadano a nivel Municipal y Parroquial, en la parte de servicios públicos tenemos propuestas para atender el problema del suministro de agua potable, así como también en la parte educativa, esto es sólo una parte, nos abriga la idea de un Boconó en franco desarrollo” dijo el candidato de la MUD Juan Luis Márquez.

Publicar un comentario

3 Comentarios

  1. Excelentes tu visión de futuro; los mejores aujurios para que se vean cristalizados todos los proyectos y permiteme una recomendación: forma equipo de trabajo con gente identificada con nuestro pueblo y que tenga la disposición de sacarlo adelante. El mayor de los exitos y dios primeramente,la virgen y los boconeses te lleven a la alcaldía

    ResponderEliminar
  2. muy bonito tu discursito de hombre humilde luchador hay lero lero y lero pero amigo marquez mira primero lo que hicistes al despreciar a tu hijo juan diego y despues criticas a los demas no hay hombre mas miserable que el que niega y hecha a un lado su propia sangre de repente el comentario no venga al caso pero el que tiene rabo de paja no se arrima a la candela valla presentese en la lopna deje de ingnorar a su hijo y cumpla com lo que usted dice ser hombre responsable

    ResponderEliminar
  3. IMAGINATE DESPRECIASTE A JUAN DIEGO!!!!! Y TODOS LOS QUE ESTUDIAMOS EN EL NURR CUANDO MARIA TAMBIEN LO HISO, TAMBIEN SABEMOS TU CUENTO!!! RECUERDAS??? YO SI LA RECUARDO UNA MUCHACHA DE GUANARE QUE DEJASTE EMBARAZADA Y TAMBIEN LE DESPRECIASTE A SU HIJO!!! TU DE RESPONSABLE NO TIENES NADA!!1 PERO LA VIDA SE ENCARGARA DE COBRARTE!!! JOSÉ ANGEL SI VA SER UN HOMBRE DE BIEN PORQUE ESA MUJER LUCHO POR EL Y LO SACO ADELANTE!!! DEBE TENER ALREDODOR DE NUEVE AÑOS SI MAL NO RECUERDO!! POCO HOMBRE!!! DIOS SE ENCARGARA DE COBRARTE!!!

    ResponderEliminar